ELECCIONES EN LA HERMANDAD CRISTO YACENTE DE HELLÍN.

Reunida la Junta Electoral, informa, que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente el pasado cuatro de mayo del año en curso, y no habiéndose presentado reclamación alguna en fecha y forma, esta Junta Electoral proclama oficialmente la única candidatura presentada, la cual está compuesta por las siguientes personas:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


PRESIDENTE:

D. Vicente A. Mas Sánchez

1.-Antonio Albertos Salvador

2.-Juan Sevilla García

3.-Jesús Díaz Martínez

4.-Francisco López Víllora

5.-Eduardo C. Oliva Rech

6.-Emilio J. Moreno Rubio

7.- Juan Lorenzo Valenciano

8.-Juan Javier Muñoz Martínez

9.-Concepción Mas Sánchez

10.-Rosa Mª García Hernández

11.-Francisco Juárez López

Las elecciones a Junta Directiva a las que tendrán derecho a voto todos los socios mayores de edad, se celebrarán el próximo sábado 21 de mayo en el salón de actos de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, en horario ininterrumpido desde las 18´00 hasta las 20´00 horas en que finalizará el derecho a voto.

En Hellín, a 16 de mayo del 2.016

El Presidente de la Junta Electoral Fº Javier Jiménez Jiménez

El Secretario de la Junta Electoral José Requena Fernández

El Vocal de la Junta Electoral José Mariano Baeza Oñate


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.