CONCIERTO DE JUAN VALDERRAMA Y HOMENAJE A DOLORES ABRIL, HELLINERA DE NACIMIENTO.

Este sábado, 14 de Mayo, en el Teatro Victoria, tendrá lugar el esperado concierto de Juan Valderrama. En el mismo acto le llevará a cabo un homenaje a Dolores Abril, su madre, hellinera de nacimiento, que además saldrá a hacer una colaboración en el concierto.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El homenaje a Dolores tiene carácter oficial, y tras obtener justo a tiempo, la esperada Licencia Municipal de Actividad y Uso de nuestro Teatro, será la primera vez desde que el Victoria está en manos de la Asociación Cultural que lleva su nombre, las autoridades locales nos visiten y apoyen de forma manifiesta.

La relevancia que tiene el homenaje a Dolores en la trayectoria de la recuperación del Teatro Victoria para Hellín ha sido indispensable; es por ello que la Junta Directiva de la Asociación, decidió proponerla como Presidenta de Honor de nuestra Asociación. Tras la propuesta, Dolores Abril nos ha respondido con unas cariñosas palabras aceptando encantada la propuesta, que se reconocerá también públicamente en el mismo acto.

El concierto de Juan Valderrama, que incluirá las canciones de siempre y también los últimos éxitos obtenidos por el artista, es el evento musical más importante en muchos años en toda la comarca.

La organización del concierto corre por cuenta de los artistas, y el homenaje a Dolores es posible gracias al Ayuntamiento de Hellín.

Las reservas se pueden hacer hasta el sábado en Video Club Disney, Kiosko Robert, Viajes Fly, y los puntos de recogida habituales de la Asociación, también telefónicamente a 667 47 87 46. O en el propio teatro el día del concierto.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.