PEREGRINACIÓN DESDE OBERTSHAUSEN, EN ALEMANIA.

Este 4 de Mayo ha peregrinado hasta las plantas de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra un grupo de
personas venidas desde Obertshausen.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se trata de los feligreses de las parroquias de Santo Tomás Moro, Sagrado Corazón y San José/San Pío, que acompañados de su Párroco Pfarrer Norbert Hofmann, están hermanados con la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, donde acuden en los primeros días de Mayo para las fiestas de la ciudad vecina.

En la tarde de ayer, participaban en la procesión de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca donde coincidieron con el Presidente de la Mayordomía Antonio José Egea López, que hoy los ha recibido a su llegada al Santuario.

Esta mañana han celebrado la Sta. Misa, acompañados por el Coro Rociero de Caravaca de la Cruz.

Actualmente, estas parroquias de Obertshausen (Alemania) con su Párroco al frente, han fundado la Obra San Juan de la Cruz, mediante la cual personas de entre 18 y 26 años procedentes de Caravaca de la Cruz, pueden realizar una formación profesional dual en Obertshausen y también pueden realizar prácticas en empresas de la ciudad alemana.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.