ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA HASTA CALASPARRA.

El pasado 1 de Mayo, Domingo, se realizaba la tradicional romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


A las 17h., en el Santuario se daba comienzo a una de las tardes más emblemáticas de la localidad, donde permanecerá la Virgen de la Esperanza, en su Parroquia de San Pedro Apóstol, durante el mes de Mayo y hasta el próximo 5 de Junio.

En la puerta del Estadio Municipal “La Caverina”, se agolparon miles de devotos, que junto a la muchedumbre que venía con la Patrona de la Villa desde el Santuario presenciaron el encuentro entre los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra, y Ntra. Sra. de la Esperanza, también Patrona de Calasparra. Ése fue el momento en que el Párroco de Calasparra, D. José Manuel Martínez Rosique, daba la bienvenida a la Stma. Virgen de la Esperanza.

Los cantos de la Rondalla de Calasparra, las poesías de Benita Vázquez, el acompañamiento de la Banda de Música, los miles de pétalos que se echaban a la Virgen y los Santos en la Calle Socovos y la Mayordomía en el edificio de la Fundación, los cantos del Coro Rociero de Calasparra y el Coro Parroquial en la Parroquia, hicieron de la llegada a Calasparra de Ntra. Sra. de la Esperanza, una tarde inolvidable.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.