SE PRESENTA EL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL EN LA BIBLIOTECA DE HELLÍN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO “GUÍA SECRETA DE LA PROVINCIA DE ALBACETE”

Más de 20.000 kilómetros han recorrido sus autores hasta poder ver publicado el trabajo de más de 25 años de investigación, a lo largo y ancho de la provincia de Albacete, reflejan el trabajo arduo, meticuloso y minucioso de estos tres investigadores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El libro es un recorrido palmo a palmo de más de 45 poblaciones de la provincia de Albacete así como de su capital, en busca de los secretos de sus pueblos, de sus tradiciones más antiguas y de sus leyendas mas desconocidas. Un apasionante viaje para el estudio de diferentes fenómenos anómalos, extraños casos sin explicación y espectaculares investigaciones para tratar de explicar casos famosos y no tan famosos que han surgido en nuestra provincia.

El caso de la mano cortada, el primer avistamiento ovni en todo el mundo, las psicofonías de la casa de la marquesa, el exorcismo de Almansa, El bombardeo de la legión Cóndor de la capital, la virgen de la botella de Chinchilla, etc. Estos son solo una pequeña muestra del contenido de este libro, que ya ha sido catalogado por diferentes medios de comunicación, así como de testimonios de personas que ya lo han leído, como: “sorprendente”, “espectacular, ameno, y riguroso, todo un descubrimiento” “una muy buena manera de aprender la historia y las leyendas de los pueblos de Albacete”,
El miércoles 27 de abril, a las 19:30 h. se presentará en la Biblioteca de Hellín, sala de adultos,  la segunda edición de este trabajo de investigación, en 2012 ya tuvimos la oportunidad de conocer la primera edición, también en la biblioteca, y ahora sólo nos queda profundizar nuevamente de mano sus autores,  José Luis Tajada, José Martínez, Fernando Rosillo de los secretos de nuestra provincia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.