LA MUJER EN EL QUIJOTE. ELEAZAR, HASTA EL 6 DE MAYO EN EL MUSS.

Hasta el 6 de Mayo, Exposición pictorica LA MUJER EN EL QUIJOTE. ELEAZAR Lugar: MUSEO DE SEMANA SANTA Horario Exposición: De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 18 a 20 h. Sábado y Domingo de 12 a 14 h.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Representación de la Acción y Transgresión Femenina en el Quijote . La Presente exposición pretende analizar la presencia y función de la mujer en la Obra más leída del mundo, Don Quijote de La Mancha, Mancha, en el contexto del IV Centenario Centenario de la muerte de Cervantes.

La obra nos expone algunos de los personajes femeninos más representativos, activos y transgresores de la sociedad del Príncipe de los Ingenios.

A través de la pintura, Eleazar entra en la psicología de los personajes descritos interpretando con su pincel la mujer de la España del siglo XVII, que en muchas facetas todavía perdura hasta hoy.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.