EL MASTER OF WINE ROB GEDDES RECOMIENDA PROBAR NUEVAS VARIEDADES Y COMBINACIONES PARA LOS VINOS DE JUMILLA

El Hotel Nelva de Murcia ha acogido el evento donde se ha debatido sobre las posibilidades de internacionalización de los vinos locales



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla ha llegado hoy sábado a su última jornada tratando sobre internacionalización del vino en el Hotel Nelva de Murcia, y contando con la asistencia del Secretario General de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, .

El acto ha contado con la asistencia del secretario general de la Consejeríca de desarrollo económico, turismo y empleo, Daniel Mazón.

El encuentro ha servido como marco para la presentación pública, y ante los medios de comunicación, de las conclusiones que el Master of Wine Rob Geddes ha extraído de la visita a Jumilla que ha realizado durante los últimos días.

Además, el empresario español David Hernández, exportador de vinos de Jumilla a China y ganador del ‘Premio al empresario del año en el sector del vino’ que por primera vez se concede en aquel país a un español, ha analizado las oportunidades que ofrece el mercado asiático a los vinos de Jumilla.

Posteriormente, la profesora titular de la Universidad de Murcia, Gloria Alarcón, moderó una mesa redonda para debatir sobre los mercados mundiales del vino.

La jornada finalizó con la publicación de los vinos ganadores del XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que finaliza así hoy y una degustación de los vinos de la DO.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.