SIETE DETENIDOS EN HELLÍN POR ROBO EN DOMICILIO.

En Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a siete personas, vecinas de la ciudad, como presuntos autores del robo en un domicilio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado 31 de marzo, varios jóvenes fueron observados mientras escalaban a las terrazas de una vivienda en al caso antiguo.

Poco más tarde, el propietario del domicilio denunció que habían forzado una puerta del patio de luces y le habían robado diversos efectos.

La investigación policial ha permitido la identificación y detención de los presuntos responsables del robo, así como la recuperación de dos consolas, que han sido entregadas a su propietario.

Uno de los detenidos, además, aparece vinculado a un delito similar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.