RECOGIDA DE MATERIAL PARA LAS PERSONAS REFUGIADAS EN SIRIA, ATENAS, CALAIS, SERBIA Y MACEDONIA.

Nota de prensa de STOP DESAHUCIOS HELLÍN: Desde Stop Desahucios Hellín queremos llevar a cabo una recogida de material para las personas refugiadas que han huido de la guerra, y están necesitando ayuda humanitaria de manera URGENTE en diferentes puntos geográficos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además del material necesario (especificado en el cartel) agradeceríamos cualquier donativo económico con el fin de poder pagar los portes del envío hasta la zona de reparto. Estos donativos podrán ser entregados en el mismo punto de recogida de material.

No debemos permitir la violación sistemática de Derechos Humanos que se está produciendo actualmente con las personas refugiadas, y desde Stop Desahucios Hellín denunciamos dicho trato degradante allí donde sea que se produzca. También exigimos a los diferentes gobiernos tomar las medidas oportunas para que dichos derechos sean respetados.

Como ya sucediera hace algún tiempo con la recogida de medicamentos para Gaza, creemos que la solidaridad del municipio hellinero volverá a estar presente para poder ayudar a miles de personas que han decidido arriesgar sus propias vidas huyendo de un conflicto armado, prácticamente sin nada más que la esperanza por disfrutar de una nueva oportunidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.