CELEBRACIÓN DEL XI DÍA DEL MAYORDOMO EN SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA.

Como todos los años, la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, celebra el Día del Mayordomo, desde hace once años.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En esta jornada de convivencia, se realiza un homenaje a todas las personas que han sido Mayordomos de Ntra. Sra. de la Esperanza y que cumplen en el año en curso 75 años de edad.

En la edición de este año, 2016, el pasado Sábado 2 de Abril, se homenajeaba a: D. José García Cuadrado, D. Juan Fernández Marín, Dña. Antonia Guirao Hervás y Dña. Josefa Guirao Requena.

La jornada consistió en la proyección de un vídeo donde los homenajeados relataban cuáles fueron sus experiencias en la gestión de las Mayordomías en las que han estado, la celebración de la Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique y una comida de confraternización.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.