LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE CELEBRA SU ASAMBLEA LOCAL INFORMATIVA EN HELLÍN.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebrará su Asamblea Local Informativa en HELLÍN el sábado 2 de abril a las 19 horas en el SALÓN DE ACTOS DEL HOSPITAL de esta localidad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los donantes convocados a esta reunión recibirán el galardón al que se han hecho acreedores por haber alcanzado el número de donaciones correspondientes a Cruz de Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz (10, 25, 50, donaciones respectivamente) y Gran Donante (concedida por la Federación Española de Donantes de Sangre), durante el pasado año 2015. La Hermandad hace entrega de estas condecoraciones en todos sus ejercicios para reconocer públicamente el esfuerzo continuado en la donación de sangre.

Durante el acto se presentará la Memoria de gestión de la Hermandad correspondiente al pasado año.

Como ya se hiciera en otros años, a esta Asamblea Local Informativa también se invita a donantes de poblaciones limítrofes que a lo largo del año realizan las donaciones de sangre en Hellín.

El gran número de galardonados de la zona muestra que el colectivo de donantes de sangre goza de una gran vitalidad y de una gran fidelidad a sus principios de generosidad y altruismo anónimos, y aunque ninguno de ellos espera un premio por su entrega, es de justicia realizar un reconocimiento público para que la sociedad entera conozca su esfuerzo en bien de la salud de todos.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete expresa su satisfacción por esta situación y espera que todos los convocados puedan asistir al acto, al que también quedan invitados los medios de comunicación y todas las personas que lo deseen.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.