SE VUELVE ABRIR SUS PUERTAS LA OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO EN LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE HELLIN.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellin, queremos informar que desde ayer miércoles día 30 de Marzo, vuelve  abrir sus puertas la Oficina Municipal de Turismo en las dependencias del Ayuntamiento de Hellin, dicha oficina estará ubicada a la entrada del Ayuntamiento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los horarios de dicha oficina serán los siguientes:

Lunes a Viernes: 9,00 horas a 14,00 horas.

Martes: 18,00 horas a 20,00 horas.

Sábados: 10,30 horas a 13,30 horas.

Domingos que se celebren los Domingos al Rabal: 10,30 a 13,30 horas.

Desde la oficina de Turismo nos vamos a dirigir a de Hoteles, Hostales, Restaurantes, Asociaciones de Turismo, Casas Rurales etc, con el fin de poder ofrecer información de los diferentes establecimientos a los visitantes a la oficina, junto a la información y materiales que soliciten.

También agradecer desde la Concejalia a los trabajadores del museo comarcal de Hellin, el trabajo desarrollado durante el tiempo que han estado atendiendo la oficina de Turismo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.