ENCUENTRO DE HERMANDADES EN POZO CAÑADA.

El municipio de Pozo Cañada acogió este domingo la jornada de convivencia de cofrade de hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en un programa de actos que contó con la asistencia del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El programa estaba organizado con motivo de la celebración del 150 aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y Resucito, una de las más antiguas de la provincia y que está compuesta por 650 hermanos y hermanas.

En Pozo Cañada se dieron cita representantes de una decena de hermandades y cofradías, cinco de ellas de los municipios de Hellín, Liétor, La Roda, El Bonillo y Balazote.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.