LAURA MARÍA CABELLO, NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN ALBACETE.

La vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria dio a conocer el nombramiento en la reunión del Patronato



El Patronato del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Albacete celebró en la tarde de este jueves reunión extraordinaria en la la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de verano, Beatriz Rodrigo, dio a conocer el nombramiento de la que va a ser la nueva directora del Centro, Laura María Cabello Gil. La reunión estuvo encabezada por el presidente del Patronato y de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, que agradeció el trabajo realizado por la anterior dirección y felicitó y deseó suerte a la entrante.

Licenciada en Derecho y especializada en Derecho Comunitario, Laura María Cabello Gil, es master en Derecho Privado, master en Seguridad y master en Derechos Humanos. En el campo docente, es en la actualidad tutora en el Centro Asociado de la UNED en Albacete en las asignaturas de Derecho Penal I y Derecho Penal II, enseñanzas que ha impartido a lo largo de los últimos cinco cursos, y profesora del Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ). Entre sus ponencias y publicaciones destacan las que llevan por nombre “Violencia de género. Justicia y cuestiones prácticas”, “Trafico de drogas. Justicias y cuestiones prácticas” y “Estudio jurídico-práctico de los delitos contra la seguridad vial”.

El Patronato del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Albacete está compuesto por Santiago Cabañero como presidente, el alcalde de Albacete como vicepresidente, dos miembros del Rectorado de la UNED, tres miembros de los grupos políticos de la Diputación, dos de los grupos del Ayuntamiento, director provincial de Educación, representantes de los tutores, del PAS y de los alumnos, así como de las extensiones de la UNED en los municipios de Almansa, Hellín y Villarrobledo.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín