EFECTIVOS DEL SEPEI DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE RESCATAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN TRAS CAER AL BARRANCO DE LA LONGUERA EN LETUR

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios han rescatado esta madrugada el cuerpo sin vida de un joven de 35 años natural de Férez, en el barranco de la Longuera en la localidad serrana de Letur.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En torno a las 2:50 horas, los profesionales del SEPEI de la Diputación de Albacete conseguían acceder hasta la ubicación del hombre orientados por voluntarios de la localidad, que han facilitado una vía para llegar al lugar.

La zona, muy escarpada y de difícil acceso, unido a la oscuridad ha dificultado las labores de rescate, aunque los bomberos del Servicio Provincial se han afanado durante toda la noche y, finalmente, antes de las 5:00 horas han rescatado el cuerpo que habría caído desde una altura de 60 metros, siendo éste entregado a la Guardia Civil.

Desde el primer momento, el SEPEI de la Diputación activó su unidad de rescate en altura y movilizó a las dotaciones del parque de Molinicos y de Hellín, así como al jefe de guardia; todo ello bajo la coordinación del jefe del Servicio Provincial, Francisco Ovidio García.

Hasta el lugar también se desplazaron los servicios sanitarios, responsables de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.