LA REAL COFRADIA DE CRISTO CRUCIFICADO Y STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA, EL PRIMERO DE LOS ENSAYOS DE COSTALEROS.

La Real Cofradia de Cristo Crucificado y Stma. Virgen de las Angustias, comienza este fin de semana, el primero de los ensayos de costaleros.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Será este Sábado a las 16:00 horas, en la calle Sta. Teresa, frente a la churrería. Desde la Cofradía quieren agradecer a todos sus costaleros y a las nuevas incorporaciones, el apoyo recibido. Además, nos indican que cuentan con todo aquel que se quiera incorporar a sus pasos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.