APERTURA DE EXPOSICIÓN: SUR ESTE > ESTE SUR.

Miguel Martí Roldán expone su obra compuesta por óleos, acuarelas, grabados y collages con un título sugerente y creativo. Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Comarcal este conjunto de obras que tienen como punto en común el color y la luz mediterránea de los campos de Hellín con los verdes, azules y blancos del Cádiz atlántico.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Dos puntos geográficos, uno cruce de caminos y culturas, el otro punto de llegada y partida hacia el nuevo mundo. Pinturas en paredes de piedra aquí y allí y finalmente y dentro de aquello de “producir sin consumir” unos y otros: colores de campos de olivares y frutales junto con los de las playas atlánticas, guardados en cajas de madera que un día lucieron aromas marinos en el escaparate castizo del bar “La Paloma” en Madrid, tan castizo como el pasodoble que acompaña el video sobre esta exposición “En er mundo: Hellín y Cádiz”.

Dicha exposición se inaugurará el viernes 19 de febrero a las 20:00 horas, estando abierta hasta el 6 de marzo en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes de 11’15 a 13´30 y de 19’15 a 21 horas,  sábados y domingos de 11’15 a 14 horas, estando los lunes y festivos cerrado.

Para mas información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12

Teléfonos: 967 30 46 30 y 967 30 05 36.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.