UNA QUINCENA DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS COMIENZAN SU FORMACIÓN EN EL CURSO DE SOLDADURA, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN.

Una quincena de jóvenes menores de 30 años comienzan su formación en el curso de soldadura, organizado por el Ayuntamiento de Hellín. Tendrá una duración de 720 horas, para obtener el certificado de profesionalidad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


También las quince mujeres participantes en el curso de viverismo recibían sus diplomas que les acredita la formación recibida en meses anteriores.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.