UN DETENIDO EN HELLÍN COMO PRESUNTO AUTOR DE DAÑOS.

Agentes de la Comisaría de Hellín ha detenido a un vecino de la ciudad, A. T. B., 54 años, con antecedentes, como presunto autor de varios delitos de daños.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Entre los días 21 y 23 de enero pasado aparecieron en varias calles de la ciudad numerosos vehículos con las ruedas pinchadas o rajadas. Se tramitaron 26 denuncias.

La Policía inició la investigación, al considerar que podría tratarse del mismo autor o autores, sin motivación conocida, aunque provocando alarma social.

Simultáneamente, se intensificó la vigilancia para prevenir la repetición de estos hechos.

Como consecuencia de las gestiones practicadas, se pudo identificar al presunto autor, que fue detenido y puesto a disposición judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.