LA COFRADÍA CRISTO CORONACIÓN DE ESPINAS DE HELLÍN, INFORMA:

Desde la Cofradía Cristo Coronación de Espinas de Hellín, queremos informar que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 9 de Enero de 2016 a las 19:00 horas, la junta electoral comunicó a los socios/as que, tras no haber recibido ninguna candidatura a la presidencia de la cofradía dentro del periodo establecido, se procedería a la formación de una comisión gestora integrada por aquellos socios/as que quisieran formar parte de manera voluntaria, dejando el plazo de una semana para valoraciones personales.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Asamblea General de socios/as se reunió nuevamente el 16 de Enero de 2016 a las 18:00 horas, para constituir finalmente la comisión gestora compuesta por los siguientes miembros.

Alberto Auñon Valero
Pilar María Jiménez Cabezuelos
Francisco Castillo Martínez
Roberto Carlos Ruiz Villena
Jesús Sánchez Romero
Rosario Baidez Iniesta
Bautista Valero Moreno

En futuras reuniones de la comisión gestora, se procederá a asignar los distintos cargos a efectos administrativos. No obstante, queremos resaltar que todos los miembros de esta comisión tendrán el mismo peso dentro en la toma de decisiones en la cofradía, como no podía ser de otra forma.

La comisión gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que corresponden a la junta directiva, pero limitado a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales de la asociación, al cumplimiento de las obligaciones económicas de la misma, despacho de asuntos y protección de sus intereses.
Sin otro particular motivo.

En Hellín a 18 de Enero de 2016
COMISIÓN GESTORA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.