GLORIA SANTORO PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA TAMBORADA 2016

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín comunica que para la presentación el próximo miércoles de Ceniza, día 10 de Febrero del 2016 del Cartel de la Tamborada, se ha decidido por parte de la junta directiva que sea Dña. Gloria Santoro Sánchez-Ramal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Una Hellinera brillante, de gran reconocimiento social por su gran trabajo en el mundo de la comunicación. Amante de las tamboradas y semana santa, así como de la ciudad de Hellín.

Presentadora del programa “”Ancha es Castilla la Mancha” en Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Gloria Santoro Sánchez-Ramal nació en Hellín (Albacete) el 29 de Septiembre de 1979. Enamorada de la radio desde niña llegó a este medio con tan sólo once años presentando un programa musical en la emisora municipal.

Comenzó a hacer periodismo musical en el año 1999 pasando por distintas emisoras locales (Radio Ilusión Hellín) y provinciales (Radio 2000 Albacete) compartiendo horas con su formación para el medio.

Su voz ha sido valorada en el mundo de la publicidad haciendo trabajos para grandes de empresas de locución.

En Mayo del año 2000 coincidiendo con la inauguración, se incorpora al ente público Radio Televisión Castilla la Mancha, presentando la continuidad musical.

Presentadora de los conciertos de Rtvcm, ha girado por toda la región promocionando a los grupos emergentes. Al igual que ha sido la encargada de presentar en distintas ediciones de los Premios Musicales Jóvenes Artistas de CLM.

En radio ha dirigido y presentado programas musicales como “Factoría”, “La Maleta de Verano” o “Mundo Pequeño”, este último en activo dentro de la programación actual de la casa.

En televisión la hemos visto presentar programas como “Iniesta de mi Vida” o “Iñigo en Directo” con el periodista José María Íñigo. Presentó el programa especial de “Campanadas 2012” y actualmente comparte plató con José Francisco Martínez en el programa diario “Ancha es Castilla la Mancha”.

La Asociación de Peñas de Tamborileros agradece a Gloria Santoro el esfuerzo e interés por presentar el Cartel de las Tamboradas 2016, y desea que con su presencia tenga mayor grandeza el acto.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.