CB DAIMIEL 62 – PCE INSTRUMENTS TOBARRA 52

CB Daimiel y PCE Instruments Tobarra disputaron un equilibrado partido que solo se resolvió en la prórroga a favor del conjunto local después de que los 40 minutos reglamentarios terminasen con empate en el marcador tras un choque muy igualado que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.



El partido comenzó con poco acierto por parte de ambos conjuntos. El encuentro, que ya se presumía igualado, transitó por estos parámetros y ninguna de las dos escuadras se salía del guión aunque era PCE Instruments Tobarra quien llevaba cierta iniciativa en el marcador y el primer cuarto concluía con una ventaja para los tobarreños de 5 puntos con el 10 – 15 que reflejaba el electrónico tras estos primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, la tónica del partido no cambió. Los errores se imponían a los aciertos en ambos equipos y ambos conjuntos rivalizaban en imprecisiones por lo que ninguno era capaz de imponer su juego. PCE Instruments Tobarra lograba mantener la iniciativa en el marcador pero el conjunto ciudadrealeño aprovechó el rebote ofensivo para ir acercándose más en el marcador mediante las segundas opciones que los tobarreños concedían en su defensa. El resultado al descanso era de 22 – 25.

En la reanudación, PCE Instruments Tobarra jugó sus mejores minutos. Un parcial de 2 – 9 de entrada concedía al equipo visitante una ventaja significativa de 10 puntos con el 24 – 34 que selañaba el electrónico mediado el cuarto. El técnico local se vio obligado a pedir tiempo muerto para parar la dinámica del choque y los resultados de este tiempo se dejaron notar puesto que el CB Daimiel fue recortando distancias paulatinamente hasta situar las distancias entre ambos conjuntos en tan solo un punto cuando al final del tercer cuarto el resultado era de 37 – 38

El último cuarto estuvo lleno de emoción. Ambos equipos intentaron no cometer errores pero en un partido con tan poco acierto de cara al aro contrario, la precaución tampoco fue la solución y los guarismos fueron todavía más pobres. El CB Daimiel logró ponerse por delante en el marcador en el tramo final pero PCE Instruments Tobarra lograba empatar a 46 y forzar la prórroga.

En el tiempo extra, el CB Daimiel cogió el mando del marcador al mismo comenzar con dos triples logrados de manera consecutiva. La corta ventaja fue muy valiosa y los 5 minutos de añadido estuvieron controlados totalmente por los locales que aprovecharon sus tiros libres para poner distancia de por medio e imponerse al PCE Instruments Tobarra por 62 – 52 en un choque igualadísimo que se resolvió en el tiempo añadido.














Últimas noticias

Hellín