LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD CRISTO YACENTE INFORMA:

Con motivo del fallecimiento el pasado 4 de diciembre del 2015 de nuestro Presidente, D. Antonio Mas Manzanedo, la Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente se reunió con carácter extraordinario el pasado 18 de diciembre para analizar la situación de la Junta Directiva. Como marcan nuestros Estatutos vigentes, a partir del pasado 4 de diciembre la Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente queda de forma interina, llevando a cabo solamente actuaciones de gobierno y administración. Debiendo convocar nuevamente elecciones a Junta Directiva en un plazo máximo de seis meses. Quedando como Presidente de la Hermandad quien hasta ahora venia desempeñando el cargo de Vicepresidente, D. Vicente Mas Sánchez.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por todo ello, les comunicamos que esta Hermandad volverá a convocar elecciones a Junta Directiva una vez finalice la próxima Semana Santa de este 2016. Mientras tanto, será D. Vicente Mas Sánchez quien desempeñe las funciones de Presidente de la Hermandad Cristo Yacente de Hellín a todos los efectos, hasta que haya nueva Junta Directiva.

Conforme se desarrollen los acontecimientos, esta Junta Directiva irá haciendo públicos el nombramiento de una Junta Electoral, así como las bases y los plazos para quienes deseen optar a Presidente de la Hermandad Cristo Yacente y su correspondiente Junta Directiva.

Sin otro particular, les trasladamos nuestros más cordiales saludos, quedando a su entera disposición.

En Hellín, a 8 de enero de 2016

LA JUNTA DIRECTIVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.