LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL XXXVIII CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín vuelve a celebrar un año más, en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, los actos y el concierto tradicionales, este año se presenta como “CONCIERTO DE POP/ROCK”. Es el acto que con más cariño prepara y el acto que a fin de cuentas la caracteriza, junto a Cirineo, ya que siempre dan un cambio radical y acaban sorprendiendo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los actos empiezan con las audiciones de los más pequeños durante los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el salón de actos de la casa de la cultura a partir de las 20:00 horas.

Para la trigésimo octava edición del concierto de Santa Cecilia, la UMSC de Hellín, se traslada al Teatro Victoria, con entrada al acto totalmente GRATUITA. Comenzará a las 21:00 de la noche. A partir de las 20:30 horas tendrá lugar un pequeño “aperitivo musical” a cargo de una pequeña sección de componentes de la UMSC que se llama “MUSIC IN BRASS”.

La actuación es un recorrido desde 1970 hasta el 2015 por el pop/rock.

La UMSC comenzará con la interpretación de “Queen in concert”, “California dreaming”, “I will survive”, “Chiquitita”, “The final countdown”, “Maná”, “One momento in time” y cerrará el concierto con “Días de verano.”

Al día siguiente la UMSC continuará con estos actos celebrando el tradicional pasacalles y la recogida de los nuevos miembros a las 10 de la mañna en el jardín del tamborilero, más tarde, ese mismo día, tendrá lugar la misa en Honor a Santa Cecilia en el templo de Snta. Mª. de la Asunción a las 12:00 horas, y a la finalización de esta se realizará un concierto de pasodobles toreros en la escalinata de la Iglesia.

Una vez concluido el acto, la banda procederá a preparar sus próximas actuaciones como el concierto de navidad el próximo 26 de diciembre donde companten cartel con su sección infantil.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.