HELLÍN. ABRE Y MIRA

Ángel Ñacle García es profesor, escritor y naturalista, además de montañero y recopilador de temas etnográficos. “HELLÍN. ABRE Y MIRA” hace el número 29 de los publicados y está dedicado a la histórica ciudad de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La monografía cuenta con una Introducción donde se abordan los espacios geográficos que componen la Comarca Campos de Hellín, el Término municipal y la ciudad de Hellín. A continuación, en la Primera Parte, se trata el Patrimonio en las cuatro facetas correspondientes al Medio Natural, la Historia, los Monumentos y arquitectura y la Etnología.

La Segunda Parte consta de 4 Rutas por el Término, 4 Excursiones andando, 6 Paseos por la ciudad y un viaje por la Comarca. Finalmente hay tres anexos de tipo historiográfico.

De esmerada presencia, tiene un formato cuadrado (23 x 23 cm), consta de 300 páginas y 426 fotografías. Se vende en las librerías Unamuno, Macanaz y del Carmen de esta ciudad (PVP. 25 euros).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.