REUNIONES PARA IMPULSAR EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, sé esta trabajando con el fin de impulsar el reglamento de Participación Ciudadana y ajustarlo a los momentos actuales, ya que el que se tiene aprobado por el Ayuntamiento, data del año 1.991.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para ello se ha trasladado en comisión, a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, para su participación y la presentación de propuestas para el futuro reglamento.

Además nos parece fundamental el papel del movimiento vecinal y para ello en la tarde del pasado martes se mantuvo una reunión de trabajo, de las Concejalias de Participación Ciudadana y Barrios y pedanias, con las asociaciones de vecinos de Hellin y pedanias, con la FAVE y con los pedanios.

En dicha reunión se dio a conocer el reglamento que en estos momentos existe, como la implicación de los vecinos de Hellin y pedanias, deben de tener en el futuro reglamento.

Por parte del movimiento vecinal mostraron su colaboración a trabajar conjuntamente con la Concejalia, como agradecieron el impulso que se pretende dar a la participación de los vecinos y vecinas de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.