LA D.O. JUMILLA ORGANIZA UNAS CATAS DE VINO PARA PROFESIONALES EN EL III DÍA DE LA COMARCA

Participan seis bodegas y cooperativas de la comarca Campos de Hellín y serán dirigidas y presentadas por el enólogo Pedro Sarrión.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La directiva de la asociación de profesionales y empresarios de Campos de Hellín (APECHE), que preside José María Delicado, ha organizado, en colaboración con la D.O. Jumilla, unas catas de vino para profesionales con motivo del III Día de la Comarca, que se celebra entre el 30 de octubre y el uno de noviembre en el recinto ferial de Hellín.

En la carpa de APECHE, ubicada en el centro del recinto ferial de Hellín, se realizarán las catas para profesionales, patrocinadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, el sábado 31 en dos sesiones, las 11 de la mañana y a las siete de la tarde.

Bajo la dirección del enólogo Pedro Sarrión, participan las bodegas San Isidro, de Albatana; Madroño y San José, de Ontur; San Dionisio y Cerrón, de Fuenteálamo; y Virgen de la Encarnación, de Tobarra.

Se trata de una nueva actividad de las múltiples que se organizan con motivo del III Día de la Comarca, que también abre un espacio para la Feria de los Pueblos, con puestos y actividades de los Ayuntamientos de Albatana, Fuenteálamo, Ontur, Tobarra y la propia ciudad de Hellín, que ha puesto a disposición de los organizadores todas las infraestructuras necesarias para que esta tercera edición se cierre con éxito.

El presidente de Apeche, José María Delicado, de Ontur, espera una gran asistencia de público (se calcula que pueden pasar por el recinto ferial de Hellín hasta 40.000 personas), y aprovecha para invitar a todos los albaceteños a que visiten Hellín este fin de semana, con motivo de este evento que llega a su tercera edición con una feria de comercio con un 48% de puestos de Hellín; el 42% de establecimientos de Tobarra; y el 10% restante de empresas y comercios de Albatana, Fuenteálamo y Ontur; de sectores variados, entre los que sobresale el vitivinícola, con presencia de las bodegas más representativas de la comarca, de denominación de origen Jumilla, textil y calzado, electrónica y electricidad, moda, vida sana, belleza, dulces, impresión, internet y nuevas tecnologías, además de otros sectores y de una interesante oferta hostelera y ferial para los más pequeños.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.