LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, ROSARIO RODRÍGUEZ, ASISTE A LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO “HELLÍN I”

La directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Rosario Rodríguez, ha asistido esta mañana a la clausura del taller de empleo “Hellín I”, junto con el alcalde de la localidad, Ramón García, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Durante la celebración del acto se ha hecho entrega del correspondiente diploma a los alumnos trabajadores que han finalizado de manera satisfactoria este taller. La directora provincial ha destacado “el esfuerzo y la importancia que el Gobierno de España da a la formación como vía de acceso para muchos ciudadanos en la inserción laboral”.

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social junto con el Fondo Social Europeo, cofinancia acciones formativas como pueden ser estos talleres de empleo, con la colaboración y coordinación especialmente de la administración local.

Al acto han asistido los miembros de la corporación local así como representantes de la administración provincial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.