LA POLICÍA NACIONAL DETIENE EN HELLÍN A UN HOMBRE POR DETENCIÓN ILEGAL Y ACOSO.

Mantuvo detenida en su domicilio a una mujer que había estado trabajando en su casa como empleada de hogar.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Agentes de la Comisaría de Hellín (Albacete), han detenido a J. R. P., vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de detención ilegal y otro de acoso.

La mujer informó a la Policía que había estado unos quince días trabajando para JRP. como asistenta de hogar. Desde que comenzó la relación laboral la había estado acosando, llamándola constantemente a su teléfono, personándose diariamente en la puerta de su domicilio, tocando el timbre sin parar hasta que ésta lo atendía, incluso siguiéndola por la calle diariamente, esperándola cuando la veía por la calle o en cualquier establecimiento comercial, llegando a sentirse acosada por esta persona, sintiendo un estado de nerviosismo e inseguridad continuos, manifestando tener miedo a salir a la calle para no encontrarse con él.

Cuando la denunciante salió de Comisaría se encontró con JRP., que se había personado en casa de los padres de la mujer, gritando insultos hacia ella en plena vía pública, siendo testigos varios vecinos que se asomaron a las ventanas por el escándalo.

La mujer había decidido dejar de trabajar para ese hombre, pero se encontraba en una mala situación económica y decidió retomar su relación laboral.

Cuando llegó a casa de JRP., éste la encerró impidiéndole que saliera amenazándola con un cuchillo.

La víctima consiguió escapar del encierro para denunciar que había estado detenida en el domicilio de JRP., entre la tarde del día 23 y la mañana del día 25 de octubre.

Como consecuencia de la denuncia presentada por la víctima se procedió a la detención del autor y su puesta a disposición judicial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.