RUEDA DE PRENSA PRESENTACION PROGRAMACION CULTURAL OTOÑO 2015.

La programación cultural de Otoño es variada en contenidos (Teatro , música, teatro familiar e infantil) y variada en estilos con obras de diferentes formatos y diferentes géneros.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los espectáculos que tendremos en nuestra ciudad este Otoño serán:

Conformando la Muestra Popular de Teatro 2015.

2 de Noviembre

Lo Tuyo y lo mío de la productora Con un canto en los dientes.

Nos encontramos con Una comedia musical muy original, sorprendente y divertida. En ella los cantantes y los actores usan como diálogos setenta y cinco canciones muy conocidas durante los setenta y cinco minutos que dura la obra. Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

3 de Noviembre

Distancia siete minutos de la Compañía Titzina Teatro.

Titzina teatro es La compañía independiente con más éxito y más aclamada por público y crítica en estos momentos de España. Con Distancia siete minutos llevan representadas por todo el país en poco más de una año más de 200 funciones. Habiendo participado con mucho éxito también en el prestigioso Festival Internacional de Manizales en Colombia.

4 de Noviembre

Ojos de Agua con la gran actriz Charo López.

Ojos de agua es una versión de La celestina producida por la famosa compañía Ron Lalá para la genial actriz. de Charo López da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.

5 de noviembre.

Edipo de la compañía portuguesa Companhia do Chapitó.

Divertidísima adaptación por la compañía con mayor éxito internacional del momento. La Companhia do Chapitó. Esta compañía nos cuenta la terrible historia de Edipo desde el humor más hilarante con su más puro estilo.

RESTO DE PROGRAMACION

27 de Noviembre MUSICA

Natural Funk And Sheila Blanco

Nos encontramos ante El espectáculo de música con más puntuación de la Feria de Artes Escénicas de Castilla la Mancha. Se dice de Sheila blanco que es la cantante blanca con la voz más negra. Nos mostrará con más fuerza que nunca un repertorio 100% Rythm´ Blues, Soul y Motown. Con temas de todos sus referentes vocales: Tina Turner, Etta James, Aretha Franklin o artistas más modernas como Adele. Un concierto fantástico.

29 de Noviembre. TEATRO FAMILIAR

El viaje de Martín de Titiriguiri.

Este infaltil-familiar es el espectáculo con más éxito en la pasada Feria de Artes escénicas de Castilla la Mancha y el que más gira ha conseguido en nuestra región. Se trata de una propuesta innovadora donde títeres, teatro, dibujos animados y audiovisuales confluyen.

10 de Diciembre. TEATRO ADULTOS

María sarmiento de los Vecinos del Segundo.

Los vecinos del segundo son una de las compañías de Castilla la mancha que están haciendo un humos más fresco y enraizado en nuestra tradiciones. Tres amigas se reencuentran para dar el último adiós a su Maria Sarmientos, amiga fiel de toda la vida. La Mº Llanos, la Jesusa y la Bernavea se ponen sus mejores galas para pasar un último ratico con su María Sarmientos del alma, recordando historias, echando jotas y chupitos, dispuestas a cumplir su última voluntad.

13 de Diciembre. TEATRO MUSICAL FAMILIAR.

Un elefante en mi lavadora de La chica Charcos.

La Chica Charcos nos trae de la mano de su Banda Katiushas Band un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades

19 de Diciembre. MUSICA

Las voces del cine de Schola Cantorum

La Schola Cantorum, después de sus grandes interpretaciones junto con exitosas giras de conciertos por Alemania y Praga , emprende un novedoso proyecto lleno de fantasías e ilusiones dedicado a todos los públicos, niños y mayores, a través de las mejores canciones y bandas sonoras de las películas musicales más exitosas del cine mundial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.