REUNIÓN CON EL OBJETIVO DE PLANTEAR NUEVAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE INCIDAN DIRECTAMENTE EN LOS BARRIOS DEL CALVARIO Y LA RIBERA DE HELLÍN.

El pasado 19 de octubre el Alcalde de Hellín, Ramón García, convocaba una reunión de trabajo, en coordinación con el Concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, con el objetivo de plantear nuevas líneas de trabajo que incidan directamente en los barrios del Calvario y la Ribera de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para el propio Alcalde y para el actual Equipo de Gobierno es una prioridad absoluta la puesta en marcha de políticas inclusivas que permitan incidir organizadamente, de forma conjunta y participativa en los barrios antes mencionados, con el objetivo de conseguir la recuperación y el restablecimiento integral de los mismos.

Es por ello que en dicha reunión participaron todos los Concejales del Equipo de Gobierno y todos los coordinadores y jefes de departamento del Ayuntamiento de Hellín. Para el Alcalde Hellín y para el Concejal de servicios sociales se hace necesario comenzar a incidir desde una visión holística en estos barrios. El trabajo conjunto de todos los departamentos del Ayuntamiento de Hellín ofrece la posibilidad de plantear líneas de trabajo integrales que aborden la situación actual que presentan estas zonas de la ciudad.

Esta reunión forma parte de una nueva política de intervención, que bajo la coordinación del Departamento de Servicios Sociales y el propio Concejal, se quiere implantar en estas zonas, por lo que se están manteniendo diversas reuniones de trabajo, no solo con los técnicos y responsables municipales, sino con todos los vecinos y todas las entidades que trabajan en los barrios con el fin de plantear actuaciones reales y efectivas que comiencen a abordar la situación de estos barrios.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.