NOTA DE PRENSA SOBRE LA COMISIÓN DE TRABAJO DEL MUSEO DE SEMANA SANTA

De acuerdo al planteamiento expuesto por el alcalde de la ciudad en fechas recientes, han comenzado las reuniones de la comisión creada en su momento para trabajar en el proyecto de apertura del Museo de Semana Santa.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Durante el tiempo que el citado organismo desarrolló su actividad se dio un gran impulso al proyecto museológico que, junto al museográfico, permitirán la apertura de dicha instalación.

Tras más de cuatro años de permanecer inactiva, la comisión retoma su actividad, en principio con la práctica totalidad de las personas que en su momento fueron designadas para pertenecer a la misma, en la que se encontraban miembros de las asociaciones de Cofradías y Hermandades y Peñas de Tamborileros, junto a técnicos y colaboradores, además de contar con el asesoramiento de la dirección del Museo Comarcal.

A los referidos se une ahora una representación permanente del Ayuntamiento, que también formó anteriormente parte, a través de la Concejalía de Turismo y ahora se amplía. Además de ello se ha cursado invitación de sumarse a esta entidad a otras personas, cuya relación y conocimientos sobre la Semana Santa hellinera serán muy válidos para la finalidad pretendida de posibilitar la apertura del museo en el menor tiempo posible.

En la reunión inicial celebrada, a la que asistió el primer edil local, Ramón García, que supervisará directamente las actuaciones futuras, se expusieron las bases que regirán el trabajo a desarrollar.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.