JORNADAS DE DESARROLLO RURAL Y PARTICIPACIÓN DE LA COMARCA CAMPOS DE HELLÍN.

El pasado Viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo y dentro tuvo lugar una nueva Jornada de Desarrollo Rural y Participación organizada por la Asociación Campos de Hellín, con una amplia asistencia de Asociaciones y Emprendedores del Municipio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Jornada se enmarca dentro del diseño que desde Campos de Hellín se está llevando a cabo del nuevo Programa de Desarrollo Rural para el periodo 2016-2020, ya que uno de los objetivos de la Asociación es conocer de primera mano las inquietudes y las propuestas de todos los ciudadanos de nuestra Comarca.

Durante la misma se habló de tejido productivo, empleo, patrimonio, servicios a la ciudadanía y turismo entre otros muchos aspectos, destacándose por parte de los asistentes las necesidades del municipio y del resto de la Comarca en materia formativa, en infraestructuras, en atención a la ciudadanía y en especial a los colectivos más desfavorecidos y en general en todo aquello que puede favorecer el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y pedanías.

Campos de Hellín que había realizado una primera Jornada en Albatana el día 16, seguirá durante todo este mes de Noviembre celebrando estos encuentros, así el pasado lunes se celebró la jornada en Cordovilla y el Martes en Santiago de Mora.

Los técnicos de la Asociación y de las empresas implicadas en el Proyecto (Quince Grados, Dendros y ADEL) estarán el miércoles 21 en Tobarra a las 19:00 en la Casa de la Cultura y Jueves 19 y Viernes 20 en los Centros Sociales de Agramón y Cañada de Agra, a la misma hora.

Para la última semana están fijadas las jornadas de Hellín el día 26 en el Museo Comarcal, el Martes 27 en el Centro de Día de Isso y el día 29 culminan en el Ayuntamiento de Ontur.

Las jornadas son abiertas a todos aquellos que quieran participara y aportar sus ideas y propuestas para el futuro Plan de Desarrollo de la Comarca Campos de Hellín y desde la Asociación se espera que esa participación sea masiva, como ha venido sucediendo hasta ahora.

Solo queda invitar a todos los colectivos y particulares a acudir a las jornadas y a participar, pues entre todos debemos construir y “Hacer Comarca”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.