DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA QUE SE CELEBRA EL PRÓXIMO LUNES 19 DE OCTUBRE

Este año, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo lunes 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer ha decidido centrarse en transmitir a la sociedad que desde nuestra asociación proporcionamos atención psicológica profesional y gratuita a todas aquellas personas afectadas de cáncer, así como a sus familiares, ya que el cáncer afecta más allá del cuerpo que ocupa. Por eso, una vez más, os pedimos que nos ayudéis a transmitir este mensaje para que llegue al mayor número de personas posible.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Más de 63.000 personas se ven afectadas por cáncer de mama cada año en España y el 40% de ellas van a necesitar atención psicológica. Por eso, queremos que las personas diagnosticadas de cáncer de mama sientan que no están solas, que sean conscientes de que cuentan con todo nuestro apoyo y que ofrecemos atención psicológica profesional y gratuita tanto a los pacientes como a sus familiares.

Además, como cada año, desde la Junta Local de Hellín de la Asociación Española Contra el Cáncer realizaremos varias actividades relacionadas con esta campaña.

El lunes 19 de octubre pondremos mesas informativas en las que NO pedimos dinero, sólo estaremos para poner los lazos rosas representativos de este día, para concienciar del mensaje anteriormente expuesto y para informar del resto de recursos que la aecc pone a disposión de los pacientes oncológicos y sus familias.

El domingo 25 de octubre se celebrará una Marcha Contra el Cáncer de Mama de 4´5 km a las 10:00h con salida en el Recinto Ferial y llegada a la Calle Gran Vía, donde se realizará una suelta de globos para finalizar dicha marcha.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.