LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EL XV FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA EN HONOR A SAN RAFAEL.

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín vuelve a celebrar un año más, en honor al patrón de la ciudad San Rafael, su tradicional festival de bandas de música. Un acto ya consolidado por el que han pasado numerosas formaciones de gran calidad musical y que nunca han dejado indiferente a nadie. El pasado año, fue la banda de la vecina localidad albaceteña de Pozocañada, la que estuvo participando junto a nosotros en la decimocuarta edición.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para la decimoquinta edición, la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, compartirá escenario en la Parroquia de Ntra Sra De La Asunción, con la Agrupación Musical Quintanar del Rey venida desde tierras Conquenses.

Será un acto ofrecido en honor a San Rafael que comenzará a las 8 de la tarde con el pasacalles que ofrecerán ambas formaciones por la famosa calle del Rabal hasta llegar al templo de la Asunción, donde comenzará el concierto en torno a las 20.30 horas.

La actuación comenzará con la interpretación de la Agrupación Musical Quintanar del Rey que ofrecerán las obras “Mi dama Manchega”, “Oregón”, “Caribbean Concert”, y la “Conga del fuego nuevo”.

Acto seguido, intervendrá la formación hellinera con “Andrés Contrabandista”, “Orfeo en los infiernos”, “Appalachian”, y cerrarán el concierto con el Himno a Hellín.

Una vez concluido el acto, la banda procederá a preparar sus próximas actuaciones como la participación en la procesión del patrón de Hellín San Rafael el próximo 24 de Octubre y en el festival taurino que celebrará Cáritas un día después.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.