NOTA DE PRENSA DE LA OFICINA LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

NOTA INFORMATIVA: El próximo sábado, día tres, organizado por la Oficina Local de Cruz Roja Española, se celebrará en esta localidad, la tradicional cuestación de “la fiesta de la banderita”, con el fin de recaudar fondos para los fines de esta Organización.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con tal motivo se instalarán, durante la mañana, tres “mesas petitorias” que se situarán en El Rabal, Plaza de Santa Ana y Gran Vía.

Este año, por acuerdo del Comité Local, la recaudación se destinará íntegramente a la “AYUDA A REFUGIADOS”.

Cruz Roja Española confía en la generosidad del pueblo hellinero, como lo viene demostrando año tras año, tanto al hacer sus donativos como al colaborar postulando.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.