TRES DETENIDOS EN HELLÍN POR HURTO EN VEHÍCULO.

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a tres jóvenes, vecinos de Hellín, como presuntos autores de hurto en vehículo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado siete de septiembre, un vecino de Hellín (Albacete) denunciaba el hurto en una furgoneta industrial de múltiples herramientas y tubo de cobre.

Las investigaciones permitieron conocer que el cobre había sido vendido en un establecimiento del ramo, lo que llevó a la identificación de los implicados en el delito.

Efectuadas las detenciones, en el registro domiciliario consiguiente, se pudo recuperar la mayoría de los efectos sustraídos en la furgoneta, que se entregaron a su legítimo propietario:

Cuarenta metros de tubo de cobre, dos taladros de cable, un taladro de batería, un compresor, una bolsa de herramientas, un maletín de carracas, una sierra de calar, un explosímetro, una caja con accesorios de cobre, dos mochilas, una de ellas isotérmica, y una alargadera de cable.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.