ELECCIONES DE LA HERMANDAD CRISTO YACENTE

La Hermandad Cristo Yacente comunica que en la Asamblea General celebrada el pasado 18 de septiembre de los corrientes, cesó la actual Junta Directiva al haber cumplido sus cuatro años de mandato como ordenan nuestros Estatutos vigentes y convocar un nuevo proceso electoral.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la misma, se procedió a la elección de una Junta Electoral compuesta por Presidente, Secretario y Vocal y sus correspondientes suplentes, que se encargarán de realizar el calendario electoral para la presentación de candidaturas a Presidente de la Hermandad Cristo Yacente y al mismo tiempo velarán en todo momento por la legalidad y transparencia del proceso electoral y el buen cumplimiento de los Estatutos.

Las personas que conforman la Junta Electoral, son las siguientes:

Presidenta: Concepción Mas Sánchez.
Secretaria: Consolación Pérez Izquierdo.
Vocal: Miguel Albertos Fernández- Falcón.

SUPLENTES:
José Requena Fernández.
Juan Javier Múñoz Martínez.
Mª José Aguilar Ruíz-Olivares.

En Hellín a 21 de septiembre de 2015


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.