LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS INFORMA

Asociación de Peñas de Tamborileros de S. S. de Hellín informa:

el pasado fin de semana ha participado en la ciudad de Baena, junto a Hellín las representaciones que han participado han sido: Jumilla, Tobarra, Mula Moratalla y Baena. Todos han participado en el desfile conmemorativo, en el acto de pregón y en la investidura.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Autores del cartel de la tamborada

Teniendo en cuenta que se ha comenzado a realizar la revista “Tambor 2016”. Con la intención de poder dar posibilidades a todas las personas que se dedican al mundo del diseño. Se pone de manifiesto, que quien quiera diseñar y confeccionar la citada revista puede participar en la selección de la misma.

Tienen que presentar curriculum, diseños realizados y presupuesto en la sede de la citada asociación de peñas. Quedando para recibir tal documentación con la persona de la asociación de Peñas. Hasta el 30 de Septiembre 2015.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.