ESTE FIN DE SEMANA ESTÁ CARGADO DE ACTIVIDADES, DOMINGOS AL RABAL

Este fin de semana está cargado de actividades. La Plataforma Casco Antiguo junto con los Artesanos, comercios, bares de la zona y otros colectivos como el de inmigrantes, han configurado un amplio programa apto para todos los públicos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además de tener sus puertas abiertas harán ofertas especiales en sus productos y será un buen momento para conocerlos, pasearse por un Rabal peatonal, hacer compras, tomarse una caña o participar en las múltiples actividades que proponen.

Se han programado visitas al Museo y San Roque (Pablo Cánovas); a San Rafael (Ana Marta); al Rosario (Paquito de La Dolorosa); a la Asunción (Pablo Cánovas); y dos interesantes rutas: la del Arquitecto Justo Millán con salida desde la Plaza se Santa Ana (Bárbara Muñoz) y la de la Huella Árabe con salida desde el Arco del Salvador (Rubén). Basta con estar un poco antes de que comiencen las visitas por un simbólico 1,5 €.

En el kiosco se podrá leer prensa de Hellín de hace cien años. Habrá una explicación sobre los códigos Qr y cómo funcionan y la pantalla de turismo que está colocada en la fachada del Ayuntamiento. Hay azulejos o placas instaladas por diferentes sitios de Hellín que dan acceso a mucha información turística y cultural de la Comarca que serán explicadas por Cineproad .

Tendremos además un mercadillo en plaza Europa,  animación a cargo de Pajarico proyectos con su taller 5senti2 y dos masterclass: uno de guitarra en la tienda de música de la plaza Art&Music a cargo de Fran Heredia que comenzará a las 12 y otro doble de fitness organizado por la Escuela De Danza Mª Teresa Gómez, que será a las 11 en la plaza Europa.

Y también los más pequeños cuentan con juegos que proporcionarán los Artesanos, una barca infantil o un teatro de títeres.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.