COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA ELECTORALDE LA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO

En Hellín a 7 de septiembre de 2015, reunidos los miembros de la Junta Electoral de acuerdo a las Sagradas Reglas de la Real Cofradía de El Prendimiento de Nuestro señor Jesucristo, se han acordado los siguientes plazos para la celebración de elecciones donde se elegirá a la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, quedando de la siguiente manera:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Inicio de presentación de candidaturas: 7 de septiembre

Fin de presentación de candidaturas: 1 de octubre

Apertura de candidaturas: 4 de octubre

Inicio plazo de impugnación de candidaturas: 5 de octubre

Final plazo de impugnaciones: 6 de octubre

Resolución de impugnaciones y proclamación de candidaturas: 7 de octubre

Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, sábado 17 de octubre en la Asociación de Cofradías y Hermandades, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda convocatoria; el plazo para ejercer el derecho a voto será hasta las 18:30 horas.

El censo de hermanos estará expuesto para que pueda ser revisado por los cofrades durante los días 6-7-13-14-15 de octubre de 20:00 horas a 20:30 horas en la sede social de la Cofradía sita en la calle El Beso 14-16.

Firmado:

Presidente Mesa Electoral: Francisco Requena Andreu

Vocal – Secretario: Pablo Juárez Moñino

Vocal: Carlos Iván Martín Ruiz.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.