ALEJANDRO SANZ RECIBE DE TONI FERNÁNDEZ Y LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS LA REVISTA DE LA TAMBORADA DE HELLÍN.

En él sensacional concierto que realizó Alejandro Sanz este sábado día 22 de Agosto en el campo de futbol de Foietes de Benidorm. Rodeado de miles y miles de seguidores. Uno de los conciertos más multitudinario de su gira “Sirope”. Unido y fundido con su música, la gente y la magia que rodeaba el momento. Alejandro se veía feliz, entregado durante más de dos horas. Toco y toco sus canciones para demostrar su gran genialidad en los escenarios y su especial manera de trasmitir su cariño, entrega de corazón a sus fans y la gente que lo aprecia como el músico latino más importante de los últimos años.



Alejandro Sanz personalmente, pudo invitar a su gran amigo Toni Fernández rodeado de su familia, con el presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros Fernando Picornell, la vicepresidenta Paquita Sagredo y miembros de su junta directiva, Chari Marín, Verónica Villote y Rosario Selva al concierto y posteriormente, a estar un largo rato con él, su esposa, hija y un grupo de amigos entre los que estaban el actor Fernando Tejada, Mónica Grim del grupo de las “Surpremt”, Belén Esteban, etc. Tras fundirse en un emotivo abrazo Toni Fernández y Alejandro. Alejandro y Toni dos entrañables amigos, casi hermanos. Dio paso a la entrega por parte de Fernando Picornell, Asociación de Peñas al libro “tambor 2015” de la tamborada de Hellín. Pudieron ir viendo las imágenes de la tamboradas más numerosas del mundo y siguiendo sus páginas el artículo que le dedica de seis páginas al propio Alejandro tocando un tambor Hellinero.

Posteriormente Picornell le entrego un libro de sus pinturas sobre la Semana Santa y Tamborada, Comentándole Alejandro con cara de sorpresa “todo esto lo has pintado tú”. Hablaron sobre la pintura e invitándole posteriormente a las próximas tamboradas a él como a su mujer, el genial músico les dedico una revista “Tambor” con el siguiente texto “El Arte es cuestión de corazón y porrón porrón pon pom, Alejandro Sanz”.

Noche mágica para todos, Benidorm se vino abajo con el concierto, el campo de futbol a rebosar y Alejandro, feliz con su público, su gente, sus amigos y la tamborada de Hellín. Una de esas noches que quedarán en la mente y emociones de todo el mundo y en especial del genial músico.