NOTA DE PRENSA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TERRAZA DEL EMPRESARIO EDUARDO GÓMEZ

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la nueva Terraza que el empresario y emprendedor Hellinero Eduardo Gómez ha abierto en Hellín junto a la gasolinera Petronor de la que también es titular.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En un magnífico marco y con un gran ambiente, los numerosos asistentes pudieron disfrutar de este nuevo espacio de ocio y esparcimiento y conocer las nuevas instalaciones.

Por parte del equipo de gobierno asistieron Carmen Rodriguez, como tercera Teniente Alcalde, representando al Alcalde de Hellín Ramón García, que se encontraba fuera de la ciudad, y los Concejales de Industria Turismo y Comercio Javier Morcillo y de Empleo Juan Antonio Andújar, que destacaron, mientras departían con el empresario, la importancia de la apertura de nuevas líneas de negocio, especialmente como impulso de la generación de empleo y del propio desarrollo del municipio.

Eduardo Gómez, comentó con los miembros del equipo de gobierno municipal, sus diferentes proyectos e iniciativas de cara al futuro, con la idea de que el nuevo establecimiento pueda convertirse en un punto de encuentro para muchos hellineros y hellineras que busquen un lugar diferente, novedoso y atractivo, de momento para los calurosos días veraniegos, sin descartar otras posibilidades de cara al futuro.

Desde el Ayuntamiento se mostró la total predisposición del equipo de gobierno para apoyar, no solo ésta, sino cualquier iniciativa empresarial de Hellín, que pueda generar puestos de trabajo y riqueza para el municipio.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.