NOTA DE PRENSA: ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIO HELLINEROS

Acabando el verano , queremos hacer un repaso de todas las actividades que la Asociación de Comerciantes y Empresario Hellineros ha realizado durante estos meses.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En nuestro afán de mejorar mediante la formación, durante el mes de Julio y con horario de 21.00H a 22.30H. de Lunes a Jueves se ha realizado el curso “ Excelencia personal en la gestión empresarial” impartido por la psicóloga Aurora Murillo. Este curso ha sido gratuito para los asociados de ACHE gracias a una subvención para formación obtenida de la Asociación Campos de Hellín y el resultado del curso ha sido altamente positivo proponiéndose realizar una segunda parte del curso más adelante.

En otro orden la Asociación ACHE firmó también en el mes de Julio, concretamente el día 20, un convenio con la empresa de SEPRONOR (grupo empresarial independiente de consultoras de gestión avanzada especializada en calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y salud laboral) en la que todos los asociados del sector hostelería y comercio se benefician de un gran descuento, de alrededor del 25% en la contratación de Riesgos Laborales.

También, en reunión con el nuevo equipo de gobierno municipal, se ha presentado en el calendario de actividades a realizar desde Septiembre de este año, hasta Junio del 2016.

Estamos ya con lo más próximo que es la Feria de Hellín, donde estaremos presentes presentando una nueva iniciativa que vamos a poner en marcha próximamente.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.