LA COMISARÍA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE HELLÍN (ALBACETE) SE HA VISTO DOTADA EN EL ÚLTIMO CONCURSO DE PROVISIÓN DE VACANTES CON DOS SUBINSPECTORES MÁS Y UN OFICIAL DE POLICÍA.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín (Albacete) se ha visto dotada en el último concurso de provisión de vacantes con dos Subinspectores más y un Oficial de Policía.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Estos tres mandos intermedios contribuirán indudablemente a la mejora en la calidad del servicio policial, pues, junto a los ya existentes, tendrán la responsabilidad directa en la ejecución de actuaciones de seguridad ciudadana.

Los funcionarios provienen de las plantillas de Algeciras, La Línea de la Concepción y Valencia. Cuentan con experiencia en varias áreas de trabajo.

En el día de ayer se presentaron ante el Jefe de la Plantilla que les adjudicó los destinos concretos.

En breve se adjudicará igualmente a un nuevo Inspector la vacante en la Secretaría local.

Ya en el pasado año la comisaría hellinera fue una de las que mayor descenso presentó en el número de hechos delictivos, mientras que presentaba una elevada tasa de eficacia y número de detenciones. Muchos de sus componentes recibieron diversas felicitaciones públicas de su Dirección General y otros fueron distinguidos con la Cruz al Mérito Policial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.