EL ALCALDE DE HELLÍN FIRMA LA AMPLIACIÓN DE LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DESARROLLO

El Alcalde de Hellín firma la ampliación de la sede de la Asociación Desarrollo, cumpliendo así con una vieja reivindicación de la entidad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la primera toma de contacto, en el mes de Julio, entre el Alcalde, Ramón García junto con el Concejal de Servicio Sociales y la Asociación Desarrollo, ésta había solicitado la ampliación del local, puesto que con el volumen de trabajo no podían ofrecer una mejor calidad en el servicio.

Una demanda que ya venía de tiempo atrás, del anterior Equipo de Gobierno y que en tan solo un mes ha sido resuelta con la firma del Alcalde. La cesión del espacio es importante para la Entidad para poder trabajar las diferentes áreas con un equipo multidisciplinar con el objetivo de aumentar las capacidades y mejoras de los usuarios. Quedando ambos emplazados para seguir trabajando de manera conjunta en otros proyectos de la Asociación, así como la firma del convenio de Ayudas de la Diputación, mostrándose receptivo el Alcalde de Hellín ante esta petición y que en breve obtendrían respuesta.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.