NUEVO HORARIO DE LA ZONA AZUL EN AGOSTO.

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín, queremos congratularnos por la puesta en marcha, desde el día 1 de Agosto, de un nuevo horario en la zona de aparcamiento limitado que, entendemos, viene a ser una medida positiva, tanto para los usuarios, como para todos los comercios ubicados en las calles con este tipo de aparcamiento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Concretamente, cuando el Partido Popular era el Gobierno Municipal, se llegó a un acuerdo con la empresa que tiene este servicio de la zona azul, que beneficiase a los ciudadanos en el mes de Agosto y por tanto este mes el horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, por lo que el estacionamiento, es estos espacios, será gratuito por las tardes durante este tiempo.

El GMPP entiende que es una medida tendente a facilitar el acceso de los ciudadanos a los establecimientos y comercios de las zonas donde está establecido el aparcamiento limitado y esperamos que sea acogida de buen grado por la ciudadanía.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.