ENCUENTRO ENTRE EL ALCALDE RAMÓN GARCÍA JUNTO CON LA CONCEJALA DE CULTURA FABIOLA JIMÉNEZ Y LAS BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES DE HELLÍN Y PEDANÍAS

El pasado miércoles, en el Ayuntamiento, tuvo lugar un encuentro entre las Bandas de Cornetas y Tambores de Hellín y Pedanías y el Alcalde de la localidad Ramón García que estuvo acompañado por la Concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por parte de las bandas asistieron los representantes de la Juventud Musical, la Banda de la santa Cruz, la Agrupación Musical Hermandad de la Verónica, la Banda de San Antón, la de la Virgen Reina, la de Nuestra Señora del Dolor y la Banda San Joaquín de Agramón, que expusieron ante los representantes municipales sus necesidades y preocupaciones en esta primera toma de contacto con el equipo de gobierno surgido de las elecciones de Mayo.

La reunión transcurrió en un clima de exquisita cordialidad y se avanzó, especialmente, en un proyecto común entre Bandas y Ayuntamiento como es la recuperación del Certamen de Bandas de Feria, que tradicionalmente se venía celebrando y que últimamente no se había llevado a cabo.

Así se llegó al acuerdo y al compromiso por ambas partes de volver a realizar el primer domingo de esta próxima Feria de 2015 a las 20:00 en el campo de Fútbol de Santa Ana, el mencionado certamen que ya fue en el pasado una de las actividades con más asistencia de público y que era una demanda, no solo de muchos hellineros y hellineras, sino también de muchos de aquellos y aquellas que nos visitan durante estos días festivos.

Desde Alcaldía y Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas se quiso destacar, al término del encuentro, la buena disposición de todos los participantes y el buen clima con que se desarrolló la reunión, tanto para la actividad prevista en la próxima feria, como para otras actividades, eventos etc. que se puedan celebrar en el futuro.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.