EL ALCALDE JUNTO CON LA CONCEJALA DE PEDANÍAS SE REÚNE EN EL AYUNTAMIENTO CON LOS ALCALDES-PEDÁNEOS, PARA ABORDAR ASUNTOS DE INTERÉS MUNICIPAL

En la tarde de ayer martes, 21 de julio se mantuvo en el consistorio hellinero, la primera toma de contacto entre el Equipo de Gobierno y los Alcaldes-Pedáneos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En dicho encuentro el Alcalde, Ramón García y la Concejala de Barrios y Pedanías, Mª Dolores Vizcaíno, trataron varios asuntos, referente al estado y las carencias de las pedanías, que durante estos cuatro años han sido bastantes significativas, según manifestaban los allí presentes.

El compromiso por parte del Alcalde de ir poco a poco subsanado las deficiencias y el apoyo incondicional para con los Alcaldes pedáneos, estuvo presente en todo momento en la reunión, de igual manera animó a éstos para que en los cuatro años venideros trabajen para que las Pedanías, y en consecuencia sus habitantes se encuentren en el lugar que se merecen.

Relación de Alcaldes Pedáneos:

Agramón: Celia Blázquez Rubio

Isso: Víctor Rubio Claramonte

Nava de Campana: Pedro López Lázaro

Cañada de Agra: José Blas García Martínez

Agra: Estefanía Paterna García

Minateda: Emilio Martínez Parrilla

Minas: Sonia Chico Marín

Torre Uchea: Candelaria Roldan Martínez

Cancarix: Marta López Abellán

La Horca: Maravillas Sánchez Albadalejo

Mingogil: María del Carmen Ruiz

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.