ENTREGA DE TROFEOS “JESÚS CHACÓN” EN LA PEDANÍA DE ISSO

El pasado día 18 de julio tuvo lugar el encuentro de futbol, en el campo “Josico” de Isso, entre el Club Santiago Apóstol y las Escuelas Deportivas de Hellín. Un encuentro en el que resultado 4-3 dio por ganador de dicho trofeo al Club Alevines Santiago Apóstol.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El concejal Francisco López Villora, hizo entrega del trofeo junto con el entrenador José Manuel Portaña Martínez y animó a ambos equipos a seguir practicando deporte; “Lo mejor del deporte es que une corazones y deja grandes amistades”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.